#ElPerúQueQueremos

Del 10 al 12 de noviembre en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Directivos de cadenas mundiales se darán cita en seminario internacional

Durante tres días, expertos compartirán con profesionales peruanos las últimas tendencias para ejercer una línea de carrera fuera del país; optimizar banquetes y desarrollar estrategias efectivas de posicionamiento en el sector

Publicado: 2014-10-16

La novena edición del Seminario Internacional de Hotelería y Turismo, organizado por la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), reunirá este 10, 11 y 12 de noviembre a tres directivos de cadenas como el Four Seasons Hotels and Resorts; Starwood Hotels & Resorts Latin America; Sheraton Hotels & Resorts y al director de Be Marketing, consultora global especializada en el sector turístico. Todos debatirán sobre la gestión eficiente en el rubro hotelero, analizando el panorama futuro para América Latina. 

El primer expositor será Jorge Luna (Estados Unidos), Senior Director of Human Resources Latin America Recruitment Four Seasons Hotels and Resorts con el tema: “Internacionalizando Tu Futuro Four Seasons Hotels And Resorts”, donde explicará cómo construir una carrera aprovechando las oportunidades del mercado para adquirir experiencias internacionales que establezcan las bases para un exitoso desarrollo profesional dentro y fuera del país.

Para el segundo día, Miguel Piñero (Argentina), Corporate Director Food & Beverage Starwood Hotels & Resorts Latin America y Sebastián Spagnuolo (Uruguay), Executive Chef Sheraton Hotels & Resorts, explicarán sobre la “Sala para eventos del futuro y la optimización de los espacios para banquetes”; analizando las posibilidades que ofrece la tecnología para convertir de forma automática una sala de conferencias en una celebración de banquete.

Finaliza las ponencias, Alfonso Martínez (España), Director de la consultora internacional Be Marketing con “Revenue Management, ventas y operación hotelera: diferentes visiones para una estrategia de posicionamiento común”; en la que brindará herramientas para el desarrollo de un plan capaz de superar los obstáculos que impidan el posicionamiento de un hotel.

El seminario se realizará del 10 al 12 de noviembre en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center. Para mayor información comunicarse al 513-6300 Anexos 2178 - 2087, escribir a informessiht@turismo.usmp.edu.pe o ingresar a www.seminariointernacionaldehoteleriayturismo.com


Escrito por


Publicado en

Reporte USMP

Otro sitio más de Lamula.pe