#ElPerúQueQueremos

iNICIO  01 DE OCTUBRE PARA EL DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA HOTELERA

Especializaciones gerenciales en marketing, comunicación digital y gerencia hotelera

  Inicio 01 de octubre

Publicado: 2014-09-29

Frente a la necesidad de las organizaciones de contar con profesionales capaces de gestionar efectivamente todos los recursos a su cargo, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres, abre tres diplomaturas de postgrado para los interesados en la Gestión de Marketing, la Comunicación Digital y la Gerencia Hotelera. 

Cada una de estas especializaciones gerenciales cuenta con más de 110 horas académicas, donde se desarrollarán procedimientos teórico-prácticos, que comprenden desde los fundamentos de cada disciplina hasta las últimas tendencias en el campo laboral; lo que permitirá al participante identificar oportunidades útiles para su desempeño o para la ejecución de negocios particulares.

Es así que en la Diplomatura de Postgrado en Gestión Estratégica de Marketing (DPGEM), se estudiarán las nuevas tendencias de consumo, partiendo desde el análisis de casuística que permita planificar, implementar y evaluar planes idóneos para enfrentar las problemáticas comerciales de las organizaciones. La malla curricular abarca los fundamentos, el mix de marketing, la gestión comercial y las relaciones públicas vinculadas a la gestión de ventas.

Para los comunicadores que desean crear, complementar y mejorar los canales de interacción con clientes internos y externos se presenta la Diplomatura de Postgrado en Comunicación y Estrategia Digital (DPCED) ideal para potencializar las distintas plataformas digitales como intranet, la web corporativa y las redes sociales a través de la elaboración de contenidos creativos de gran impacto en sus audiencias. La especialización tratará la curaduría de contenidos, la producción colaborativa, la gestión de comunidades, el manejo de crisis y la analítica web, entre otros.

Finalmente, para todos los profesionales involucrados en la administración de un hotel, la Diplomatura de Postgrado en Dirección y Alta Gerencia Hotelera (DPDGH) ofrecerá una visión estratégica y de liderazgo a los participantes que deseen dirigir equipos multiculturales de alto desempeño. Esta especialización tiene como partner al Hotel Melia Lima, que brindará pasantías certificadas a los dos mejores alumnos.

Las clases inician el 01 de octubre y las inscripciones ya están abiertas. Para mayor información, puede comunicarse al 513-6300 anexo 2091, escribir a info@epu.edu.pe / consultas@epu.edu.pe, ingresar a: www.epu.edu.pe/peg o apersonarse a la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la USMP, ubicada en Av. Tomás Marsano 242, 1° piso, Surquillo.


Escrito por


Publicado en

Reporte USMP

Otro sitio más de Lamula.pe