#ElPerúQueQueremos

CÓMO CREAR UNA MARCA INNOVADORA

Diversos profesionales podrán aprender y aplicar herramientas nuevas para las campañas publicitarias

Publicado: 2014-05-12

Actualmente las empresas buscan conectarse cada vez más con sus mercados, también con sus públicos mediante campañas publicitarias segmentadas, competitivas, donde clientes y consumidores son más rigurosos a su vez más selectivos en el momento de la elección de una compra.  

En el curso “Planeamiento Estratégico Publicitario”, de la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria - EPU de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), se busca potenciar analíticamente a los profesionales los principios comunes de planificación -que se basan en el conocimiento profundo de todas las variables vinculadas a nuestro cliente y en el entorno- asimismo dar soluciones creativas e originales a través de, herramientas que ayuden en mejorar los procesos ordenadamente dentro de una campaña.

Bajo esta premisa, el curso académico de la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria -EPU, brinda a los participantes los fundamentos del planeamiento estratégico publicitario que le permitan aplicar los conocimientos adquiridos en sus diferentes organizaciones y tomando como eje en la construcción de marcas para los mercados nacionales, regionales e internacionales por consiguiente, muestra su compromiso con el desarrollo de los profesionales en nuestro país.

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria - EPU de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), se centra en los nuevos profesionales, ejecutivos, funcionarios y docentes de las especialidades de administración, marketing, comunicaciones y publicidad, así como a miembros responsables de equipos de comunicación y marketing interesados en actualizar, incorporar y manejar eficientemente el esquema del planeamiento publicitario desarrollándoles una visión integrada más aún, práctica que les permita tomar decisiones acertadas.

Este programa académico cuenta con profesores posicionados en destacadas agencias, consultoras y empresas con experiencia en la docencia de posgrado quienes emplean una metodología de trabajo que combina el marco teórico con la casuística y las dinámicas grupales lo que promueve la adquisición de conocimientos actualizados en corto tiempo.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria al 513-6300 anexos 2091, 2049, 2110, 2114, 2061 y 2174, escribir a info@epu.edu.pe, visitar la página web http://www.epu.edu.pe/cep/ o seguirnos a través de Facebook y Twitter.


Escrito por


Publicado en

Reporte USMP

Otro sitio más de Lamula.pe